info@eligetucanvas.cl | Horario: 9:00 - 18:30 Hrs | Lunes a Viernes | +56 9 761 951 00

ENVÍANOS TU SOLICITUDES A  info@eligetucanvas.cl

+56 9 76195100

SIEMPRE CONECTADOS

Podrás contactarnos y ver novedades por nuestro Fan Page en Facebook

 

CONTACTANOS POR WHATSAPP al numero indicado.

Cómo es el envío de las fotos para el diseño del cuadro

La foto la puedes enviar por correo electrónico a info@eligetucanvas.cl

pero si se trata de varias y de gran peso, envíalas por favor mediante www.wetransfer.com

de ese modo, las recibiremos con rapidez y no saturaremos tu bandeja de salida

ni la nuestra de entrada.

 

EL ARTE DIGITAL

En la actualidad tomamos una gran cantidad de fotografías digitales, las cuales muchas veces no imprimimos y olvidamos.  Hoy te damos la opción de plasmar en tus muros, el arte digital de tus fotos.

Elige tu canvas

Dudas, consultas frecuentes

SIMPLE Y RÁPIDO

Contactanos por medio de correo o las redes sociales, a la brevedad recibirás un respuesta.

Envíanos tus imágenes y especifícanos el producto que requieres y lo que deseas realizar, el diseño y el soporte profesional NO TIENE COSTO ADICIONAL.

Cómo Comprar

1

Envía tus Fotos

2

Aprobación de Diseño

MUY SENCILLO

 

Enviaremos la muestra de diseño via e-mail, para tu aprobación ( el máximo de muestras para aprobación son: 2 opciones).

Al contar con tu aprobación, enviaremos tu Canvas directo a tu domicilio, o bién si eres de Santiago, puedes retirar tu mismo.

3

Sistema de pago

SISTEMA DE PAGO

 

Una vez confirmada tu aprobación de diseño vía e-mail, nos envías tu transferencia electrónica a los datos de la cuenta bancaria que te señalaremos.

Aprobación del Diseño final y Políticas de Devolución

ENVÍO DE DISEÑO FINAL ( APROBACIÓN DEL CLIENTE ) ANTES DE IMPRESIÓN E INICIO DE PRODUCCIÓN

 

Estarás siempre en contacto con el diseñador encargado de tu producto, será el mismo quién luego de haber trabajado en el desarrollo de tu solicitud según haya sido tu requerimiento, te enviará el diseño final para tu aprobación final y comenzar de ese modo con la producción de tu producto.

 

NO SE REALIZA UN CAMBIO DE DISEÑO EN CASO DE:

 

Una vez aprobado el diseño por parte de nuestro cliente, habiendo recibido la muestra gráfica enviada por nuestro diseñador, comenzamos tu trabajo, por lo tanto ya no existe la posibilidad de realizar cambio de este.

 

NO SE REALIZA UNA DEVOLUCIÓN EN CASO DE:

 

Una vez aprobado el diseño por parte de nuestro cliente, damos por contado que ya haz revisado la muestra gráfica y estás conforme ya sea con la disposición del formato, el diseño y el texto en caso de que se incluya ( es importante que revises y leas con atención cada palabra).

Envío del producto

DESPACHO A DOMICILIO

 

El tiempo de despacho depende del lugar en el que te encuentras. Para la Región Metropolitana demora 2 días hábiles a contar del día siguiente de la fecha de tu aprobación del diseño y 4 días hábiles para las otras Regiones. El costo del despacho varía según el peso, el tamaño del producto, el tipo de despacho elegido y la región de entrega.

 

Envíos por Chilexpress / Pullman Cargo / Starken

 

Si no hay nadie en la dirección indicada cuando Chilexpress despacha el pedido, lo intenta hasta por tercera vez. Si la tercera vez no se encuentra nadie nuevamente, Chilexpress nos manda de vuelta el pedido y nosotros nos encargamos de coordinar un nuevo despacho.

 

La Agencia de envío Starken, dispone con el servicio de envíos por pagar a domicilio.

 

Costos de Envío

 

Son relativos según tu región de domicilio. Al cotizarnos envíanos tu dirección y te enviaremos el valor.

Si vives en la región metropolitana, y no quieres agregar el pago del despacho, también tienes la opción de retirar tu mismo.

 

Daños en el Envío

 

Escapa de nuestras manos si el producto llegase a sufrir algún daño durante el despacho, es difícil que ocurra, pero llegado el caso, te aconsejamos tomarle una fotografía como respaldo con el fin de hacer el reclamo correspondiente y formal a la empresa encargada del trámite.